¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado de Aire Acondicionado residencial e industrial, expertos en unidades Centrales y Tipo Chiller. Nuestro objetivo primordial es el prestar un servicio eficiente y a la menor brevedad posible con la única finalidad de cumplir con las exigencias de cada uno de nuestros clientes, para lo cual contamos con personal altamente calificado.

Aire Acondicionado Industrial
Aire sistemas

Aire Sistemas

Es distribuidor de equipos de las presigiosas Marcas: Miller, Chillers Mcquay, contamos con una amplia línea de repuestos, de excelente calidad razón por la cual contamos con el respaldo para ofrecer una garantía.

Nos dedicamos a la venta e instalación de equipos para aire acondicionado de tipo residencial e industrial, Unidades Tipo Chiller y Sistemas de Ventilación, con tecnología de punta en nuestro equipo, maquinaria y herramienta, lo cual nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad y ofrecer así respaldo en todos los trabajos que desarrollamos.
Para cumplir con las exigencias del mercado, contamos con una flotilla diversa de vehículos lo que nos permite atender cualquier requerimiento de nuestros clientes, así y desarrollo de proyectos. Nuestra flotilla de vehículos se encuentra equipada especialmente para que nuestro personal pueda responder a las necesidades de nuestros clientes en la menor brevedad de tiempo.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es el Satisfacer las necesidades de de nuestros clientes gracias a que contamos con colaboradores profesionales altamente capacitados, y distribución de productos de alta calidad, técnicas modernas y tecnología innovadora. Consolidando tiempo de entrega y satisfacción a nuestros clientes.
Para nosotros será un placer poder servirles, con la confianza en la calidad que siempre a caracterizado nuestros servicios.

Solo el mejor Aire Acondicionado